3 RAZONES PARA REMODELAR TU BAÑO CON MÁRMOL

El mármol ofrece infinitas posibilidades en cuanto a decoración de interiores se refiere, ya que luce elegante y moderno, por ello te traemos 3 de las razones por las que remodelar tu baño con este material es la mejor decisión.

VARIEDAD DE DISEÑOS

La cantidad de materiales de esta piedra es gigantesca, sin mencionar que cada uno cuenta con diseños 100% naturales. Así que no importa el estilo de tu residencia, ¡El mármol siempre tendrá miles de opciones!

CALIDAD Y DURABILIDAD

Suelen ser de gran durabilidad cuando se mantiene apropiadamente, por lo que se recomienda pulirlos periódicamente para conservar el brillo.

FÁCIL DE LIMPIAR

El mármol no requiere de productos abrasivos para su limpieza, el agua y jabón neutro son suficientes para tenerlo en óptimas condiciones.

La originalidad del mármol lo hace perfecto como pieza de decoración en los hogares, ya que destaca los espacios con su glamuroso aspecto.

Si estás planificando un nuevo baño o quieres renovar el tuyo, tenemos la solución perfecta, ¡Checa nuestro Instagram para obtener ideas! Encuéntranos como @canterasmido.

El mármol se ha usado desde la antigua roma y su popularidad ha aumentado con el tiempo, aunque muchos lo conocen, pocos saben el proceso detrás de su elaboración, ¿quieres enterarte de ello? ¡Sigue leyendo!