5 CUARCITAS DE LUJO QUE SE ILUMINAN

La variedad de las cuarcitas no solo se define por sus diseños naturales y colores, sino también por la cantidad de cuarzo incrustado que puede tener, ya que esto permite crear un efecto de iluminación en las placas.

¡Quédate para saber más!

CUARCITA PATAGONIA

El favorito por excelencia en los proyectos de lujo, si o si tiene que ser la Cuarcita Patagonia, el fondo blanco con vetas en rosa y matices en negro lo convierte en un espectáculo.

CUARCITA MIDNIGHT

Aunque tiene poco en nuestras bodegas, este material ha robado miradas debido a la combinación de formas onduladas e irregulares, así como los colores en gris, marrón y beige. ¡Te dejamos el resultado!

CUARCITA CRISTALLO DE MARE

Las tonalidades verdes predominan en esta cuarcita, que a diferencia de otras, tiene un diseño poco común: Una veta gruesa en diagonal, llena de cuarzo blanco y pequeños acentos en negro y dorado.

CUARCITA COSMOPOLITAN

Un material que ha ganado gran popularidad, debido al llamativo veteado con texturas, profundidades y colores como rojo, rosa, beige, marrón, negro y blanco.

Si buscas un escenario artístico, la cuarcita cosmopolitan te dará ese resultado, ¡Compruébalo tú mismo!

CUARCITA SCARLET CRYSTAL

Está compuesto casi en su totalidad de cuarzo cristalino, así como de tonalidades en rosa y finas líneas en rojo, negro y dorado. Si quieres iluminar un espacio en tu hogar, esta piedra será la protagonista por excelencia.

Los atributos de la cuarcita permiten su aplicación en cualquier área, ya que su resistencia y belleza son únicas en su tipo. Si aún no te decides por esta opción, visita nuestro instagram (@canterasmido) para ver las aplicaciones.

El mármol en escaleras se ha vuelto un referente en los proyectos de lujo, ya que es el material favorito de los arquitectos e interioristas, ¡Te presentamos 3 propuestas que te servirán de inspiración!