Todo espacio de construcción tiene necesidades específicas que cubrir y el mármol brinda diferentes posibilidades según sus acabados. Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor opción para ti.
PULIDO BRILLADO
Como lo dice su nombre, este acabado da como resultado un aspecto liso y brillante, reduce la porosidad del material y se recomienda su uso para interiores.
PULIDO MATE
En este caso, la apariencia se caracteriza por lucir suave, fina y estética, ya que no tiene brillo y por lo tanto no refleja la luz, es ideal para espacios interiores y exteriores donde se busca un ambiente moderno.
AVEJENTADO
Es útil en áreas donde el uso de agua es constante, ya que su aspecto y sensación rugosa es ideal para evitar accidentes, generalmente se usa en pavimentos y terrazas con piscina.
MARTELINADO, SANDBLASTEADO Y LEATHER
Estos tres acabados son muy similares, ya que ofrecen un aspecto rústico, áspero y granulado al tacto, por ello son perfectos para superficies antiderrapantes y se recomiendan para uso en exterior.
Si quieres ver aplicaciones de nuestros materiales y conocer los acabados, ¡Revisa nuestro perfil de Instagram como @canterasmido!