AIRES DE FRESCURA Y TRANQUILIDAD: PROYECTO OASIS 111

Una de las tendencias de arquitectura en los últimos años han sido los proyectos residenciales con ambientes frescos y modernos, pues aunque las cubiertas en tonos claros son parte de un estilo clásico, las formas de dar ese toque auténtico es cuidando los detalles y hoy conocerás un hogar que reúne todas estas premisas.  

Oasis 111 es un proyecto a cargo de @pinedasaadiarquitectos, quienes optaron por usar Mármol Ojinaga en el piso de toda la casa, desde las áreas comunes, hasta las habitaciones y baños, lo que dio una base sólida al interiorismo que alberga vegetación tanto dentro como fuera del desarrollo. 

Otro de los puntos clave de una casa es el bar, donde utilizaron Mármol Cote D Azur en muros y Granito San Gabriel en barra, además lo acompañaron de iluminación artificial para dar un ambiente sofisticado, lo que realza mucho más cada detalle de las piedras. 

En la cocina hicieron uso del Epic Statuario Natural que, por su diseño clásico y minimalista combina a la perfección con los muebles de madera, además, el mismo espacio alberga una pequeña sala de TV que respeta la armonía del lugar con un muro de Mármol Volakas.

En cuanto a la habitación principal, el Mármol Ojinaga fue un acierto seguro para piso, ya que le da protagonismo a las aplicaciones de Mármol Cote D Azur que acompañan a la televisión. 

Ahora bien, en los baños podemos encontrar Mármol Volakas y Mármol Santo Tomás en revestimientos y cubiertas, lo que da como resultado un efecto de profundidad.

Finalmente, podemos ver que la terraza conserva el piso en Mármol Ojinaga, que genera una sensación de paz y tranquilidad en conjunto con la vegetación que lo rodea.

Sin duda alguna, este hogar luce a su máximo esplendor gracias a sus elementos naturales, ¿Qué te parece la propuesta? Checa más contenido sobre ésta y otras casas en nuestro Instagram @canterasmido

Recibe la exclusiva de los materiales recién llegados a nuestra bodega, escoge tus piedras favoritas antes que nadie, ¡Sigue leyendo!