Al hablar de piedra natural, automáticamente pensamos en mármol, pero este material no es recomendable para todas las superficies, así que hoy te traemos una alternativa casi idéntica en aspecto pero apto para espacios de uso rudo.




Es muy común que los clientes nos visiten con la idea de adquirir mármol para zonas específicas como la cocina, sin embargo, este material se utiliza únicamente para interiores: Revestimientos en muros, pisos y aquellas áreas donde no exista uso rudo.



Ahora bien, hoy en día el porcelanato o piedra tecnológica es ideal para quienes buscan la belleza del mármol, pero desean usarlas en áreas traficadas.
Pero, ¿qué es el porcelanato tecnológico?
En pocas palabras, es una superficie prefabricada y ultracompacta que se inspira en la belleza y estética de la piedra natural, consiguiendo total funcionalidad para cualquier espacio.

Por ello, es muy popular entre arquitectos e interioristas, que quieren cocinas con tonos blancos y negros, ya que es innovador, resistente y duradero, ¡Checa las fotos!




Además, al igual que la piedra natural, el mantenimiento y limpieza del porcelanato es muy sencillo, pues basta con pasar un paño mojado con agua y jabón neutro.
Ahora que conoces los beneficios de este producto, ¿Lo usarías en tu hogar? No te olvides de revisar todas las fotos y videos de éstas y otras aplicaciones en nuestro Instagram @canterasmido.