BALANCE ENTRE DISEÑO Y NATURALEZA – PROYECTO VS

En un estado rico en naturaleza y días soleados, el mejor concepto para un proyecto es la convivencia entre arquitectura y vegetación. ¿Quieres conocer el resultado de esta fusión? ¡Sigue leyendo!

De acuerdo con el estudio de Arquitectura e interiores @artesanomx, la premisa principal para Casa VS fue “hacer una conexión inmediata con el medio ambiente”, por lo que el mármol y granito en tonalidades neutras abundan en la obra y dan paso al pop de color de las plantas y arboles del lugar.

Los pisos de toda la casa conservan el mismo estilo y nos permiten apreciar el Mármol Blanco Arena en acabados como pulido brillado y pulido mate. 

Al interior, nos recibe un family room con una pequeña sala y un hermoso comedor de Granito Blanc Du Blanc, que complementa la paleta de colores nude y destaca los detalles dorados y marrones del material. 

Desde ese punto, se conectan otras áreas de la casa, como el patio, la piscina, la cocina y la segunda sala de estar. 

En el patio, se encuentra el bar con una barra de Granito Negro Absoluto y a unos cuantos de este, una mesa de Granito Bianco Estrellato que hace contraste con la madera de las sillas y la estructura que cubre la zona. Para complementar ese espacio también se agregó una barra de Granito Negro Absoluto que cuenta con su lavabo propio.

Por otra parte, tenemos la cocina de la casa, que también mantiene la línea de diseño, conservando los tonos nude con cubiertas de Epic Calacatta Supreme y muebles de madera. 

En esa área disponen de una mesa de Mármol Negro Marquina, aportando ese pop de color a toda la decoración. 

Sin duda, la naturaleza es un huésped más en Casa VS y los amantes de la tranquilidad y el confort disfrutarán cada uno de sus espacios. Si quieres ver más contenido de este proyecto residencial, visitanos en nuestro Instagram @canterasmido.

Entre los mármoles más populares están las piedras nacionales, que como su nombre indica son extraídos desde las canteras de nuestro país. ¡Sigue leyendo para conocerlos!