¿CÓMO LIMPIAR EL MÁRMOL?

Muchas veces, algo tan sencillo como la limpieza de nuestro mármol podría tornarse complicado si no lo hacemos adecuadamente, pensando en ello, te traemos 3 consejos que te ayudarán.

¡Continúa leyendo!

El jabón neutro y el agua templada serán los aliados perfectos para mantener el brillo de los acabados. También es muy importante usar un paño de microfibra suave.

Ahora bien, para limpiar alguna mancha sobre el mármol se debe diluir el jabón en agua templada y dar gentiles movimientos al área mencionada con una microfibra, para después, con ayuda de otro paño suave retirar los residuos faltantes.

EVITA PRODUCTOS ABRASIVOS

Entre algunos de los productos que debes evitar a toda costa son los líquidos a base de ácidos y cloro, así como, lejía, amoniaco, alcohol y otros detergentes similares, ya que como te imaginas pueden ser muy agresivos para la limpieza y provocar un desgaste en tu mármol.

Descarta los utensilios afilados como las fibras de acero inoxidable, ya que al ejercer fuerza podrían dañar la piedra.

Con el cuidado básico será suficiente para mantener en buenas condiciones el mármol de tu hogar, si quieres más consejos e inspiración para tu hogar, síguenos en Instagram como @canterasmido.

El mármol en escaleras se ha vuelto un referente en los proyectos de lujo, ya que es el material favorito de los arquitectos e interioristas, ¡Te presentamos 3 propuestas que te servirán de inspiración!