CONSEJOS PARA APLICAR UN BOOKMATCH DE MÁRMOL

La decoración de interiores es un arte que ha tomado más importancia al momento de construir un proyecto residencial o comercial. Por ello, te dejamos una opción infalible para dar belleza natural a cualquier espacio, ¡Un bookmatch de mármol! y los mejores tips para no fallar en el intento. 

Mármol Silver Wave

Esta técnica une dos placas de mármol que se cortan y acomodan para dar un efecto espejo, convirtiendo el resultado en una obra de arte única.

Además de ofrecer un toque sofisticado y lujoso a la decoración, las vetas, el color y el diseño de esta piedra trabajan a su favor, ya que lo hacen muy versátil, elevando cualquier espacio donde se instale.

Mármol Silver Wave

Asimismo, la durabilidad y apariencia que genera este efecto puede generar un incremento en el valor de una propiedad, pues el mármol es un material lujoso y atractivo.

¿DÓNDE PUEDO INSTALAR UN BOOKMATCH?

Ahora bien, si tu quieres instalar un bookmatch pero no sabes donde hacerlo, te dejamos algunas sugerencias donde usar esta técnica hará tus momentos más especiales: 

MUROS

Los muros interiores son áreas ideales para dar profundidad visual y salirte de lo cotidiano, las opciones más comunes son las salas de estar, salas de junta, alguna habitación principal, comedor o bar, la idea es buscar entre los puntos de reunión en un proyecto residencial o comercial, puesto que son los más transitados y donde podría lucir más a la vista. 

ENCIMERAS DE COCINA

Aunque no es la primera alternativa, en obras residenciales la cocina suele ser un punto de reunión de muchas familias y es donde los diseñadores de interior han expresado más interés por destacar estos espacios. 

Mármol Lafite

PISOS

En muchas ocasiones, se opta por instalar este efecto a manera de “tapete” es decir que pueden estar en entradas, recepciones u oficinas, aunque no son tan visibles como en muros, sin duda generan un ambiente mágico. 

Mármol Breccia Ártica

Ahora que sabes que un bookmatch de mármol puede transformar tu casa u oficina, ¿dónde lo instalarías? Si quieres más ideas de esto, no dudes en visitar nuestros Instagram @canterasmido

Muchas personas creen que colocar mármol en piscinas no es una buena idea, porque pudiera ser un material propenso a ocasionar accidentes, pero la realidad es totalmente diferente. ¡Descubre la respuesta!