DESCANSO Y RELAJACIÓN PARADISIACA: PROYECTO MACKINN

Déjate sorprender por una casa en la playa que está repleta de vegetación y piedras naturales.

La fachada de Casa Mackinn se basa en volúmenes altos y geométricos, que destacan la vegetación de la zona, la entrada del lugar es un pasillo largo con piso de Mármol Ojinaga que le da protagonismo al pop de color del Granito Avocatus. 

Después de recorrer el pasillo, se puede apreciar la cocina de Silestone Coral Clay, una piedra tecnológica en tonos grises que luce a la perfección con las gavetas en verde oscuro.

El siguiente espacio es otro de gran volumen donde reside en su interior el bar, comedor, sala de estar y una mesa más. Todo el lugar continúa conservando los colores neutros con el piso de Mármol Ojinaga, sin embargo, el protagonista de esta escena es el bar, ya que el Granito Avocatus ofrece un ambiente inigualable con un color que destaca.

Antes de acceder al segundo piso, se ubican dos baños para visitas, donde los lavabos de ambas áreas usan Granito Fascination y respetan la misma línea temática tropical de toda la casa. 

Inmediatamente después de subir las escaleras, se ubica un largo y ancho pasillo con un maravilloso juego de luces y sombras que le dan un toque cálido al ambiente. 

En el área existen 4 habitaciones, cada una con baño propio, que a diferencia de los baños de visita, nos dan un twist diferente, ya que nos presenta lavabos con cubiertas de Granito Titanium. 

Al exterior, se desarrolla una temática tropical, gracias a la vegetación de la playa yucateca, que se complementa perfectamente con el piso de Mármol Niwala, otro favorito en tonos nude que resalta los detalles de color en muebles y sillas. 

Sin duda alguna, este proyecto destaca los volúmenes sólidos en un ambiente paradisíaco que alberga vegetación tropical, sin embargo, aunque los elementos podrían parecer demasiado si los fusionamos, la realidad es que con materiales en matices neutros, cada detalle luce único. 

Si quieres ver más de Casa Macckin, visita nuestro Instagram @canterasmido para ver cada rincón de esta divertida propuesta. 

El mármol se ha usado desde la antigua roma y su popularidad ha aumentado con el tiempo, aunque muchos lo conocen, pocos saben el proceso detrás de su elaboración, ¿quieres enterarte de ello? ¡Sigue leyendo!