EL ÓNIX EN EL DISEÑO DE INTERIORES

El ónix es uno de los minerales más preciosos y no cabe duda que su belleza lo ha posicionado como una de las piedras más usadas para interiorismo, ¿quieres saber cómo y dónde aplicarlo? 

Este producto es muy popular y demandado, tanto que México se ha convertido en el mayor productor mundial del ónix y en cuanto a los colores y diseños, suele estar en una gama neutra de tonalidades como beige, crema y café, por lo que resultan ser muy combinables.

Otra de las ventajas de este material es que cuenta con translucidez y permite el paso de la luz, así que colocar luces en tu ónix transformará por completo el espacio que elijas para instalar esta piedra mágica. 

Por lo general, se recomienda su aplicación en zonas como muros y lavabos, pues aunque es una piedra semipreciosa, en dureza es muy similar al mármol, así que escoger zonas específicas le dará oportunidad al ónix de mantenerse conservado por mucho más tiempo.

Ónix Capuchino

¿Instalarías este material en tu hogar? Si aún no te convence, checa en nuestro Instagram @canterasmido todas las aplicaciones de piedra natural que pueden transformar tus espacios favoritos.

 

 

En un estado rico en naturaleza y días soleados, el mejor concepto para un proyecto es la convivencia entre arquitectura y vegetación. ¿Quieres conocer el resultado de esta fusión? ¡Sigue leyendo!