EL USO DE CUARCITA EN EL DISEÑO DE INTERIORES

La belleza y durabilidad de la Cuarcita, lo hacen la piedra ideal para diseño de interiores, debido a esto, te traemos algunas ideas de cómo usar la cuarcita en tu hogar. 

Esta piedra es una excelente opción para dar un toque sofisticado y glamuroso a cualquier espacio, además que cuenta con una amplia gama de tonos, lo que lo hace muy versátil a la hora de crear combinaciones.

En interiores puedes encontrarlo en pisos, paredes, encimeras de cocina, mesas, baños, escaleras, cubiertas de lavabos y también en zonas muy específicas como barras de bar, muros o columnas. 

Uno de los espacios más comunes donde se puede ver aplicada la cuarcita es en la cocina, ya que es una piedra resistente a manchas, rayaduras e inclusive rayones. ¡Mira la siguiente propuesta de Marifer Calvillo (@fragmenta.estudio)!

Recordemos que como se ha mencionado en otras ocasiones, este material es de fácil limpieza y mantenimiento, pues con el uso de jabón neutro, agua y un paño de microfibra es suficiente para tenerlo en estado óptimo. 

Cabe mencionar que, como todas las piedras naturales (mármol, granito, onix), la Cuarcita también es un material excepcional, ya que cada pieza o lote, es único en su tipo, por ello es tan especial y exclusivo. 

Aquí te dejamos algunas de nuestras aplicaciones favoritas, ¡Amarás los resultados! 

Si quieres ver los videos de estos proyectos, no te olvides de seguirnos en Instagram @canterasmido para ver todo el contenido que tenemos. 

El mármol es una piedra natural, comúnmente utilizada para la construcción de edificios de lujo. Desde miles de años ha representado el poder adquisitivo en complejos como la catedral de Milán, el Capitolio y el Palacio de Buckingham pero, ¿de dónde proviene?