ENCIMERAS DE GRANITO: LA MEJOR OPCIÓN PARA TU COCINA

La belleza y cualidades naturales del granito son idóneas para obtener encimeras de cocina hermosas y duraderas. ¿Quieres conocer todas sus propiedades? ¡Quédate leyendo!

Saturnia Gold

Esta piedra natural es resistente a manchas y rayaduras que pueden producirse por el uso diario, además de soportar altas temperaturas. La limpieza también es muy sencilla y rápida, basta con pasar un paño de microfibra suave y agua templada.

La estética del granito es otro punto a favor, ya que existe una extensa variedad de tonos, colores y diseños naturales, por lo que funcionan muy bien para aportar vida y estilo decorativo.

Este tipo de roca se posiciona como uno de los más demandados en el mercado de hoy en día siendo pieza clave en el diseño de una cocina.

Además, esta clase de encimeras son 100% naturales, por lo que contribuyen a la plusvalía de una residencia por ser materiales atractivos, originales y de alta duración.

Si estás pensando en cómo renovar tu hogar, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter para recibir lo último en tendencias de interiores.

Ambas piedras naturales son usadas en construcción y en diseño de interiores, ya que son longevas y resistentes, ¿pero sabes cuáles son sus diferencias? Escoge la mejor opción para ti, después de leer esta nota.