ESCALERAS DE MÁRMOL: SINÓNIMO DE LUJO EN TU HOGAR

El mármol en escaleras se ha vuelto un referente en los proyectos de lujo, ya que es el material favorito de los arquitectos e interioristas, ¡Te presentamos 3 propuestas que te servirán de inspiración!

MÁRMOL PANDA WHITE 

El Mármol Panda White es un material que nunca pasará desapercibido por su belleza y elegancia. Con este concepto en mente, @tallerverdearquitectura optó por hacer uso de esta piedra en Casa TNT, ¡El resultado te impactará!

MÁRMOL MADAGASCAR BROWN

Sin duda alguna, las escaleras han cobrado protagonismo en la arquitectura moderna y esto nos lo demuestra @arkhamprojects con la propuesta de Casa Magmol, donde se usó el Mármol Madagascar Brown para dar vida a este espacio. 

MÁRMOL SAN GABRIEL – CASA MISA 

Aunque la variedad de materiales es inmensa, los básicos siempre serán un must para complementar cualquier área y Casa MISA de @tom_arquitectos nos demuestra que el Mármol San Gabriel es ideal para esto, ¡Amarás las escaleras tanto como nosotros! 

El mármol en las escaleras, sigue presente como uno de los materiales más usados en la arquitectura, ya que por sus características, puedes obtener estilos minimalistas, neutros o excéntricos y todos lucirán elegantes. 

Si quieres ver más áreas con materiales aplicados, visita nuestro Instagram como @canterasmido.

Todo espacio de construcción tiene necesidades específicas que cubrir y el mármol brinda diferentes posibilidades según sus acabados. Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor opción para ti…