Por lo general, la piedra natural se comercializa en placas de gran formato, ya que es uno de los tamaños más populares, sin embargo, al realizar un proyecto, suelen quedar algunas piezas pequeñas como saldos que no se utilizaron, ¿quieres ideas de cómo aprovechar este material?
¡sigue leyendo!
Si bien, las ideas dependen del tamaño del retazo, te dejamos algunas de las más comunes entre nuestros proyectos.
Mesas de centro
Cuando la pieza es pequeña, puede aprovecharse para mesas de centro que no necesitan ser enormes y pueden aportar un ambiente agradable, calmado o majestuoso a tu sala, entrada, recepción o cualquier otro lugar completando el espacio.


Cubiertas de buró
Un detalle que genera elegancia y atemporalidad a las habitaciones, son los burós con cubiertas de piedra natural y son un excelente lugar para sacarle provecho a los retazos, ya que no se requiere de una gran cantidad de material pues suelen ser pequeños y compactos, además de esta manera puedes incluso dar continuidad a la decoración.


Mármol Ajax Brown
Vanity con encimera
Otro de los lugares que dará un aire de sofisticación a tu habitación, son los tocadores, que pueden ser tan grandes o pequeños como decidas y tu diseño lo permita, sin lugar a dudas colocar mármol, granito o cuarcita como encimera le dará un estilo único y agradable a tu vanity.

Mesas con lazy susan
La popular bandeja giratoria o “lazy susan” en mesas, también es una forma inteligente para dar uso a todo tu material, ya que no solo lucirá estético, si no, también será funcional y muy práctico para colocar tu especiero u otros objetos al alcance de todos los comensales. ¡Un detalle que sin duda marcará la diferencia en tu mesa!


Ahora que sabes cómo sacarle provecho a todo tu material, ¿cuál es la opción que escogerías para darle uso? Si quieres ver más aplicaciones recuerda pasar por nuestro Instagram @canterasmido para inspirarte.