INCORPORA EL MÁRMOL BLANCO EN TU HOGAR

El mármol blanco es un color clásico y atemporal, siempre está a la vanguardia y funciona perfecto para combinarlo con cualquier estilo, ¡Checa nuestras ideas y adáptalo a tu hogar! 

La piedra natural tiene una característica especial y es que cada tipo, pieza y diseño es única, por lo que existe una extensa variedad de mármoles blancos, te presentamos algunos de los favoritos de nuestros clientes:

Mármol Blanco Arena

Este material es ideal para colocar en pisos y paredes, ya que tiene una apariencia limpia y da una sensación de paz y confort, que puede complementarse con cualquier tono y siempre lucirá impecable. ¿Qué te parecen estas propuestas de @artesano_mx?

Mármol Carrara

Es bien sabido que el blanco refleja amplitud y frescura, sin embargo, no solo es perfecto para pisos y paredes, si no también para mesas, lavabos y revestimientos en muebles, ¡Mira esta increíble forma de combinar tonos claros con madera!

Mármol Volakas

Cuando hablamos de mármol, la primera imagen que se nos viene a la mente es un material blanco con vetas grises y aunque hay muchísima variedad en colores y diseños, esta piedra es la mejor opción si buscas algo al estilo Pinterest. 

Aunque estos son algunos de los más populares, recuerda que el mármol en tonos blancos es muy variado, así que puedes revisar todo el material en nuestra sección de productos y filtrar por colores, estilos y usos o revisar nuestro Instagram @canterasmido para inspirarte.

Aunque es muy común escuchar que al travertino se le conoce como “Mármol travertino” el término es incorrecto, ya que son dos materiales diferentes en propiedades, cualidades y características físicas. ¡Quédate para conocer sus diferencias!