LUJO EN CADA RINCÓN – PROYECTO BC

¿Te has preguntado cómo sería la casa de tus sueños? Hoy te enseñamos una propuesta que reúne lujo y confort en cada rincón. ¡Acompáñanos a conocerla!

Casa BC es un proyecto residencial que nos muestra un exclusivo diseño  arquitectónico, con lo mejor del uso entre el mármol y la madera parota. 

De acuerdo con el Arquitecto Rodrigo Zoreda, quién se encargó de materializar esta idea, el concepto de la residencia se basa en la vegetación, la presencia del agua y los volúmenes sólidos que funcionan como piezas clave para dar vida a este sitio. 

Sin lugar a duda, podemos ver que el mayor atractivo de esta casa, es la combinación de la naturaleza con el mármol Negro Marquina, que aporta personalidad a todo el ambiente: La fachada, muros, pisos y encimeras, así como cubiertas en baños y clósets, sin lugar a duda, ¡La casa del mármol negro Marquina!

RECORRIDO DE LA CASA

El proyecto impacta desde el exterior, gracias a la arquitectura moderna de la fachada y continúa con un amplio recibidor que separa la casa del patio. 

Por un lado, te encuentras con el family room, donde la sala se roba las miradas con el muro de televisión en Mármol Negro Marquina y la mesa de Mármol Carrara que armoniza el ambiente. 

El baño de invitados también se caracteriza por cubiertas y muros en Negro Marquina. 

En el exterior, se puede disfrutar de una cálida fogonera que reside a un costado de la piscina.

El bar se resuelve en la misma paleta de tonos oscuros de nuestro Mármol principal,  que aporta un estilo sobrio y elegante a toda la residencia. 

Las habitaciones destacan por el uso de Mármol Carrara para pisos y cubiertas en repisas, mesas y burós, que complementan la atmósfera con delicadeza.

El verdadero protagonismo se lo lleva el baño principal que integra un amplio walk in closet, un sauna para motivar la relajación y el lavabo de manos para dos personas en cubiertas de Mármol Negro Marquina.

El proyecto es impresionante y cada espacio está diseñado para hacer match con los elementos que lo rodean. 

Si quieres conocer más proyectos residenciales, encuéntranos en Instagram como @canterasmido ¡No te olvides de suscribirte a nuestro Newsletter!

Créditos

Arquitectura: @rzarq.mx

Interiorismo: @casagracia.mx

Materiales: @canterasmido

Instalación: @magstone_mid

Las nuevas tendencias en mármol y granito, sin duda tienen que ser los favoritos del mes, ¡Conoce el recuento aquí!