MESAS DE PIEDRA NATURAL: CAUTIVA A TODOS TUS INVITADOS

La piedra natural es símbolo de lujo y exclusividad, es por ello que en muchos restaurantes y hoteles suele usarse para mesas y barras de bar, así que si quieres que tu hogar tenga un toque de sofisticación, ¡Checa las ideas de mesas de piedra natural que traemos para ti! 

Para áreas que están en contacto constante con bebidas y alimentos, suele recomendarse granito y cuarcita, pues sus cualidades más destacadas son la resistencia y durabilidad, lo que se necesita para mesas de comedor.

Entre la categoría de piedras naturales, la cuarcita suele ser más luxury que el granito, debido a que es una piedra aún más dura, sin embargo, la realidad es que ambas gozan de un amplio abanico de posibilidades, gracias a sus diseños, colores, veteado y originalidad, es por ello que los costos varían, ya que dependen de muchas de esas características.

Te presentamos algunas opciones coloridas de Granito:

El granito tiene varios acabados, por lo que es muy popular para darle uso de comedor, ya que aumenta las opciones de combinación, aunque claro, todo depende del estilo que busques. 

En las siguientes fotografías, también puedes apreciar algunas de las alternativas más usadas y vibrantes de cuarcita:

Si quieres ver más de las opciones que tenemos, recuerda revisar nuestro apartado de productos, ya que ahí puedes filtrar el tipo de piedra y el color específico que estás buscando. 

Además, también puedes visitar nuestro instagram @canterasmido, donde subimos el material que recién llega a la bodega. 

Entre los mármoles más populares están las piedras nacionales, que como su nombre indica son extraídos desde las canteras de nuestro país. ¡Sigue leyendo para conocerlos!