NEW ARRIVALS: GRANITO Y CUARCITA

Hoy te traemos una lista de materiales recién llegadas a nuestra bodega, con diseños hermosos y propiedades naturales que permiten su uso en muchos espacios, ¿quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Granito Hurón

Este Granito tiene una combinación de colores muy pelicular, sus matices en café y marrón, así como el pop de color en naranja, lo hacen ideal para proyectos que busquen dar calidez y un toque único a cualquier espacio: Se recomienda su uso en interiores y es perfecto para cubiertas de cocina, baño o muebles, barras de bar, muros y pisos.

Granito Tourmaline

El Granito Tourmaline tiene una gran concentración en cuarzo translúcido y fino veteado en negro, así como acentos de color en blanco y beige, sin duda es un modelo clásico que aporta elegancia. En cuanto a las recomendaciones, te sugerimos usarlo en interiores y aplicarlo en zonas como el bar, la cocina, muros, pisos y hasta en muebles, como mesas y burós, ¡Estamos seguros de que el resultado te encantará!

Cuarcita Blue Dreams

Si buscas sorprender a tus invitados, un muro de Cuarcita Blue Dreams es lo que necesitas, esta piedra tiene un fondo en tonos gris oscuro y acentos de color como azul, negro y marrón, el diseño natural y veteado irregular son únicos por lo que, ¡Dejará volar tu imaginación!.

Por las propiedades del material, puede usarse tanto en interiores, como exteriores, sin embargo, si quieres que luzca al máximo te sugerimos aplicarlo en muros, bares o mesas, ya que son áreas de uso común donde todos disfrutarán del deleite visual de esta Cuarcita.

Cuarcita Silk

¿Qué te imaginas cuando ves esta placa? ¡Nosotros podemos ver unas impresionantes montañas!, no cabe duda que las piedras naturales tienen ese toque especial para dar un ambiente elegante, lujoso y exclusivo, la Cuarcita Silk es un material con tonos grisáceos y una gran cantidad de veteado. Como es bien sabido, este material es muy resistente a manchas y rayaduras, por lo que se puede aplicar en interior y exterior, ya sea en zonas específicas como la cocina, bar o estudio, así como en pisos y muros.

¿Te gustaría ver más contenido de estos materiales? Síguenos en Instagram @canterasmido y no te pierdas de nuestros reels. 

Las cubiertas naturales son un acierto en los proyectos de lujo, ya que aportan originalidad, pero ¿cómo dar estilo propio a cada rincón? ¡Te presentamos una propuesta que logra todo esto!