PERSONALIDAD EN CADA ESPACIO: PROYECTO MAGMOL

Las cubiertas naturales son un acierto en los proyectos de lujo, ya que aportan originalidad, pero ¿cómo dar estilo propio a cada rincón? ¡Te presentamos una propuesta que logra todo esto!

Casa Magmol utilizó el mármol y granito como principales elementos de su hogar. El proyecto nos recibe con una imponente fachada de Mármol Niwala que logra una excelente combinación de contrastes con Mármol Negro Marquina y vegetación típica de la región.

RECORRIDO DE LA CASA

El recorrido inicia con la recepción y un bookmatch de Mármol Ganimede, que se roba el protagonismo. A unos cuantos metros, se encuentra el baño de visitas con revestimientos del exquisito Granito Fusion Paradise.

Para conservar la neutralidad y complementar de toda la residencia, se utilizó Mármol Crema Beida en la mayoría de los pisos.

En el family room, se desarrolla la sala con un muro de Granito Amber Brown, una mesa de centro de Granito Storm Black y el comedor de Granito Copacabana,.

Después, continúa con la cocina con cubiertas de Epic Calacatta Paonazzo, una barra de Granito San Gabriel y una pequeña mesa del mismo material.

Las tres áreas conviven en un solo espacio y nos regala una agradable sensación de amplitud. Además, el family room profundiza con grandes ventanales que abren paso hacia la terraza.

El acceso al segundo nivel es una verdadera obra de arte, gracias a la fusión del Mármol Madagascar Brown, la vegetación y la madera, la belleza arquitectónica también se refleja en las escaleras de Casa Magmol.

Ahora bien, en el segundo piso se encuentra un living room con un bookmatch de Granito Santorini Blue. El espacio funciona como punto de conexión entre las habitaciones y cuenta con un pequeño cuarto de juegos infantiles.

La habitación principal conserva la misma paleta de colores nude en el revestimiento de muebles de Mármol Calacatta Luccicoso y pisos de Mármol Crema Beida, para el walk in closet se siguen usando los detalles de Mármol en muebles y tocadores.

Si este proyecto te ha dejado sorprendido, ¡Espera ver el baño principal! Los pisos, paredes y tocadores están completamente cubiertos de Mármol Calacatta Cremo y acentos dorados en accesorios.

El inodoro, la regadera y el jacuzzi están separados uno del otro, por lo que los espacios son bastante amplios.

Las habitaciones más privadas de la casa, son para los pequeños, donde se aprecian muebles con cubiertas de Mármol y un baño con cubiertas de Mármol Volakas.

Al exterior, se ubica una sala de estar, que comparte espacio con el bar de Epic Calacatta Paonazzo y continúa el muro del family room con Granito Amber Brown.

Finalmente, la cereza del pastel es para la piscina infinita con cubiertas de Mármol Negro Marquina y un área de descanso hecha de Epic Calacatta Supreme, que conservan el juego de contrastes de las fachadas.

Ahora que ya conoces el resultado de unir muchas cubiertas naturales para una residencia, ¿Te animarías a usarlos? Si aún no te convence, ¡Checa nuestro Instagram como @canterasmido!, para ver más fotografías y videos de Casa Magmol.

Créditos:

Instalación: @magstone_mid

Interiorismo: @gparquitectos.mx

Arquitectura: @arkhamprojects

Si eres amante de la belleza excéntrica, estamos seguros de que este top 5 de materiales exóticos de Brasil será tu favorito, ¡Quédate leyendo!