PIEDRA NATURAL PARA CASAS DE PLAYA

Una casa de playa perfecta debe ofrecer un ambiente agradable y relajado, sin perder esa esencia tropical que es característica de ésta. Por ello hoy te traemos un top de 3 piedras naturales más usadas para casas de playa, ¡Quédate leyendo para descubrirlas! 

TRAVERTINOS

Las piedras nacionales son un must para estos proyectos, debido a su popular formato de largos libres, así como, por los tonos neutros y fáciles de combinar, mismos que generan una sensación de frescura y tranquilidad, además de generar un aspecto de amplitud y limpieza. 

En este caso los más demandados son Travertino Veracruz y Travertino Puebla, ¡Checa algunas imágenes de los materiales aplicados!

GRANITOS EN TONOS AZULES 

El color azul es un tono que no puede faltar cuando se trata de una casa a las orillas del mar y para darle un toque divertido y veraniego, muchos interioristas optan por usar granitos en áreas como muros y encimeras de cocina. 

Además es muy común ver el uso del material en combinación con la madera, que propicia una sensación cálida y tropical, ¡Mira estas propuestas! 

MÁRMOL EN TONOS NUDE

Entre algunas otras opciones tenemos los mármoles en tonos nude, que lucen perfectos en piso y son ideales para aplicarlos en gran formato, si lo que buscas es un aspecto liso y uniforme.

Los Mármoles más populares entre la gama de nudes, son el Ojinaga y Niwala. Observa este proyecto que usó ambos materiales en su interior y exterior, generando armonía en el ambiente. 

ACABADOS

Un aspecto muy importante a considerar, son las condiciones del lugar, ya que estás en un clima generalmente húmedo, donde el contacto con el agua es frecuente, por ello se recomienda usar acabados en Pulido Mate y alternativas porosas como el Avejentado y el Sandblasteado, con el fin de evitar accidentes. 

Si no quieres perderte más contenido sobre tips, cuidados y recomendaciones, visita nuestro Instagram @canterasmido para conocerlos todos. 

La decoración de interiores es un arte que ha tomado más importancia al momento de construir un proyecto. Te dejamos una opción infalible para dar belleza natural a cualquier espacio y los mejores tips para no fallar en el intento…