PIEDRAS NATURALES QUE NUNCA PASARÁN DE MODA

Las posibilidades con las piedras naturales son infinitas, por ello hoy te traemos el recuento de 5 materiales clásicos y atemporales que irán perfecto en cualquier espacio. ¡Checa nuestras propuestas! 

MÁRMOL CALACATTA CREMO

Este mármol lucirá increíble en cualquier piso, pared o cubierta en interiores, ya que su fondo blanco y vetas grises son ideales para complementar áreas o lucir como protagonistas. 

La propuesta de @arkhamprojects y @magstone_mid reúne detalles en dorado que le dan un toque único a este baño tipo Pinterest, ¿Tú dónde usarías el material? 

CUARCITA TAJ MAHAL

El favorito por elección de los interioristas, debido a que es la opción perfecta para cualquier zona, desde baños, salas, habitaciones y cocinas, esto gracias a su tono neutro y uniforme, ya que aunque no cuenta con veteado, luce excelente en acabado pulido brillado. 

Checa el resultado de @vau_studio que apostó por el lujo y la sofisticación, al colocar esta cuarcita en el interior de todo un baño, ¡Nos encanta!

GRANITO SAN GABRIEL 

Este granito es otro material atemporal, pues su color negro con pequeños puntos cristalizados le da un toque diferente sin salir del estilo clásico, suele usarse para pisos, muros y en escaleras cuando se quiere aprovechar en su máximo esplendor. 

Te dejamos la inspiración de CASA MISA, realizada por @a2constructora y  @tom_arquitectos, donde se usó granito San Gabriel en las escaleras. 

MÁRMOL VOLAKAS

El mármol es clave cuando se habla de lujo, calidad y elegancia, el veteado gris, aunque a primera impresión parece simple, al verlo aplicado resulta imponente, además de ser versátil y combinable. 

En esta ocasión se optó por instalar el mármol en cubiertas, muros y pisos, así como detalles en plateado para lograr una correcta combinación en todos los acabados.

MÁRMOL SANTO TOMÁS

Conocido como la piedra mexicana con mayor resistencia, de tal manera que puedes instalarla en interiores y exteriores, haciéndose presente en espacios como: pisos, muros, albercas, columnas, etc.

¿Te atreverías a usar este material en una piscina?, mira cómo se ve el mármol santo tomás en la siguiente aplicación y anímate a utilizarlo en tu hogar.

Aunque es muy común escuchar que al travertino se le conoce como “Mármol travertino” el término es incorrecto, ya que son dos materiales diferentes en propiedades, cualidades y características físicas. ¡Quédate para conocer sus diferencias!