RAZONES PARA TENER UN COMEDOR DE GRANITO

Los comedores de granito son populares entre personas que buscan dar un toque original y exclusivo a sus hogares, ya que la variedad de colores y diseños naturales es inmensa y cada pieza es única en su tipo. ¿Quieres saber todas las razones por las cuales tener un comedor de Granito? ¡Sigue leyendo!

RESISTENCIA Y DURABILIDAD

El granito es un material longevo, por lo que puede pasar muchos años sin desgastarse, por lo que es menos propenso a manchas y rayaduras. ¡Tendrás comedor por muchísimo tiempo!

ORIGINALIDAD

Como bien se mencionó al inicio, cada pieza de piedra natural es única y el granito tiene una cantidad enorme de colores como blanco, negro, gris y colores claros, hasta tonalidades más exóticas como el azul, verde y rosa.

FÁCIL LIMPIEZA

Además de ser único y resistente, la limpieza de este material es sencilla, ya que solo se requiere de agua y jabón neutro para mantenerla en óptimas condiciones. 

Mesa de Granito Black Storm

Ahora ya conoces las razones por las cuales invertir en un comedor de granito, si quieres ver algunas inspiraciones para ello, recuerda visitar nuestro Instagram @canterasmido donde podrás encontrar otros materiales aplicados.

Cuando hablamos de arquitectura e historia es inevitable no llegar al mármol, pues desde hace miles de años ha sido símbolo de lujo y elegancia, así que si estás buscando una fachada que trascienda hoy te dejamos 3 opciones que seguro te inspirarán.