TENDENCIAS: PEACH FUZZ, COLOR DEL AÑO 2024 EN PIEDRAS NATURALES

El color del año 2024 se deriva de tonalidades anaranjadas que generan calidez, paz y equilibrio: Peach Fuzz, más conocido como un color Melocotón será el protagonista de proyectos de todo tipo, ¡Conoce las piedras naturales que se suman a la tendencia!

CUARCITA PATAGONIA

Además de ser el must en los proyectos de lujo, las tonalidades en rosa de la placa le darán el toque natural y juvenil que se buscará estas temporadas, sin embargo, la realidad es que es un material tan versátil que no importa la temporada o el año, ¡Siempre lucirá excelente! 

Cuarcita Patagonia

La durabilidad y resistencia, también están a favor de esta Cuarcita, te dejamos algunas ideas de cómo aplican la piedra en bares y aprovechan la translucidez del material, para crear el famoso efecto de luz. 

Aplicación de Cuarcita Patagonia Iluminado

CUARCITA COSMOPOLITAN

Otro favorito cuando se trata de diseños de interiores, la Cuarcita Cosmopolitan tiene un diseño único gracias al veteado irregular del material, además ofrece un pop de color en rojo, aunque suele ser sutil, resalta muchisimo en las placas, ya que las tonalidades en su mayoría son rosas. ¡Checa cómo luce!

Cuarcita Cosmopolitan

CUARCITA SCARLET CRYSTAL

Esta piedra genera una sensación de tranquilidad y confort, el material suele tener un gran cantidad de cuarzo incrustado por lo que se puede iluminar muy fácilmente, es perfecto para las áreas favoritas de tu casa, oficina o local comercial y continúa en la línea de tendencia del 2024, ¡También es muy combinable! 

Cuarcita Scarlet Crystal

Aunque este color es una tendencia 2024, las tonalidades en rosa y anaranjado suave se seguirán llevando por mucho tiempo, sin mencionar que se pueden combinar con una gran cantidad de tonos neutros, coloridos y oscuros, todo depende de qué aspecto quieras darle y que tanto quieras destacar o complementar la piedra.

Para ver más materiales en tendencia visita @canterasmido en Instagram, ¡Te encantará ver nuestros productos aplicados!

Hoy en día muchos proyectos usan piedras naturales para dar estilo a sus espacios, pero ¿Cómo crear uno que en verdad destaque? Esto sólo es posible con un bookmatch, ¡Quédate para saber de qué hablamos!