TOP 3 GRANITOS EN COLOR BLANCO

Muchas veces puede ser complicado escoger un color específico entre una gran variedad de tonalidades, por eso te traemos nuestro top 3 de granitos en blanco que no pueden faltar en tus proyectos, ¡Sigue leyendo!

BAHAMAS WHITE

Este material tiene pequeños puntos en gris y beige que dan dimensión a las placas. Por sus propiedades naturales funciona perfecto para encimeras de cocina, islas, pisos, muros y cubiertas.

Bahamas White

PITAYA

Aunque muy similar al anterior, el diseño natural del granito Pitaya es más delicado, ya que presenta diminutos puntos oscuros que le dan una apariencia elegante y atemporal sobre un fondo blanco un tanto más uniforme, su estética minimalista es recomendable para cocinas y baños.

WHITE MACAUBAS

Un clásico veteado de líneas finas y grisáceas, carece de puntos a diferencia de otros granitos y también es ideal para encimeras de cocina, muros y pisos, ya que aporta un aspecto moderno. También es útil como elemento decorativo en el diseño de interiores.

White Macaubas

Aunque la cantidad de piedras naturales sea inmensa, el granito en blanco sigue siendo un must para iluminar y complementar cualquier área.

Si quieres conocer otros materiales populares, visita nuestro instagram para estar al día en las tendencias de arquitectura e interiorismo, ¡Encuéntranos como @canterasmido!

Las posibilidades con las piedras naturales son infinitas, por ello hoy te traemos el recuento de 5 materiales clásicos y atemporales que irán perfecto en cualquier espacio. ¡Checa nuestras propuestas!