TOP 3 GRANITOS EN COLOR NEGRO

La variedad de piedras naturales es inmensa cuando se habla de granito y los tonos básicos para combinar nunca pueden faltar, asi que hoy te presentamos el top 3 de los granitos en color negro que son perfectos para cualquier proyecto.

TITANIUM

Este material tiene características vetas doradas y blancas, así como pedazos de cuarzo incrustado que lo hacen ideal para proyectos de lujo, suele usarse en pisos, muros, mesas, escaleras y hasta en barras de bar. ¡El resultado te sorprenderá!

MAORI

Perfecto si buscas dar personalidad a tu cocina o comedor, las vetas en tonos grises y blancos se robarán todas las miradas. Para lucir al máximo este material te recomendamos aplicarlo en cubiertas de mesas, bares o lavabos. 

MATRIX

Tiene finos matices de tonalidades negras y grises que dan protagonismo a las formas irregulares dentro de la placa dando un increíble efecto texturizado y elegante. Sus aplicaciones son similares a las de Titanium, ya que al ser un granito es menos propenso a manchas y rayaduras. ¿Te animarías a usarlo?

Y no te olvides que si quieres ver estos materiales aplicados, visita nuestro Instagram para impactarte con los resultados, encuéntranos como @canterasmido

Existe un popular formato en donde las medidas de éste no son elegibles, es decir, que cada una de las piezas puede variar en tamaño, ¡Quédate para conocer todos los detalles!