TOP 5 MATERIALES EXÓTICOS DE BRASIL

Si eres amante de la belleza excéntrica, estamos seguros de que este top 5 de materiales exóticos de Brasil será tu favorito, ¡Quédate leyendo!

Explosion Blue 

Explosion Blue

Esta cuarcita muy popular entre proyectos de lujo, asemeja en sus vetas al mar en tonos más oscuros y profundos, es ideal para encimeras de cocina, mesas, bares y muros decorativos, sin duda una pieza que puede ser usada para iluminar espacios y crear atmósferas sofisticadas. 

Palomino 

Palomino

Es un granito con aspecto maderoso en tonalidades marrones y doradas, es perfecto y original para áreas de uso rudo en interiores y exteriores: Encimeras, pisos, paredes, escaleras, mosaicos y lugares clave de tu residencia, la amarás tanto como nosotros, ¡Es una obra de arte natural! 

Black Taurus

Las vetas nebulosas y el fondo negro en tonos dorados, dan un hermoso visual en cualquier sitio de tu hogar, es recomendable para encimeras, mesas, tocadores, muros y escaleras. Esta pieza garantizará atractivo y personalidad a tus espacios favoritos.

Fascination

Fascination

Esta cuarcita exótica en tonalidades verdes y toques marrones, es excelente para fusionar áreas que integren a la naturaleza y se sugiere usarlo en mesas, bares, encimeras y muros, así como exteriores de la casa. El material hace honor a su nombre gracias a la originalidad de las vetas que roban miradas. 

Roma Imperial Azul

Si estas buscando espacios que inspiren, este granito es la mejor opción, el fondo en tonos azulados y las vetas marrones crean la ilusión de grietas o raíces, se recomienda usarlo en mesas, murales de decoración o cualquier espacio que deje salir tu creatividad, ¡Será tu favorito por elección!

Además de estos materiales, tenemos una amplia selección de piedras exóticas que te encantarán, visita nuestras redes sociales y conoce todas las aplicaciones de nuestros productos, ¡Encuéntranos en Instagram como @canterasmido!

En el corazón de la ciudad de Mérida, se ubica un proyecto arquitectónico único de interior a exterior, qué parte de la cosmovisión maya, así como de la flora y fauna del estado. ¡Conoce este exótico restaurante!