UN ESPACIO CONTEMPORÁNEO – PROYECTO NC

Una residencia con increíbles espacios visuales, ¿El  secreto? La originalidad de materiales y acentos atemporales. 

Todas las personas buscan diseñar espacios acogedores para el concepto de su residencia, pero ¿Cómo combinar diferentes estilos en mármoles y mantener esa premisa? Proyecto NC es el resultado de esa búsqueda. 

Este hogar apuesta por el impecable diseño arquitectónico de Taller 10 Arquitectos e interiorismo experiencial de la mano de Vau Studio.

En toda la casa, se pueden apreciar materiales en tonos claros que transmiten calidez, así como oscuros que aportan personalidad y equilibran cada espacio.

Recorrido de la casa 

La sala lounge es uno de los espacios más atractivos, puesto que fusiona los estilos de la sala de estar, comedor y bar, que comparten en común una hermosa vista hacia la terraza. 

En el ambiente se resuelve una paleta de colores tierra, que complementa perfecto con el piso de Travertino Veracruz Fiorito. 

La sala de estar cuenta con detalles de madera y un muro en Mármol Grigio Collemandina, el comedor luce distinguido y delicado con los tonos nude de la Cuarcita Taj Mahal y finalmente tenemos el bar, que se vuelve protagonista con el Granito Black Mamba dando contraste a toda la decoración. 

La presencia de la vegetación y elementos decorativos, equilibran las tonalidades y acabados de este espacio. 

La cocina propone practicidad en todos sus elementos y una sensación de amplitud: Las cubiertas de cuarzo blanco hacen que el protagonismo se enfoque en la isla de Granito Bahamas White que le da un toque único.

En toda la casa, también se puede apreciar el detalle de otras aplicaciones, como el muro de la habitación principal en Mármol Volakas, la cubierta del clóset con Mármol Daino Real, así como el lavabo del baño en Mármol Nuage Macchia Oro y el Mármol Rain Forest que dimensionan el área de la regadera. 

El proyecto NC es un claro ejemplo de atemporalidad, que ofrece la posibilidad de crear espacios únicos. ¡Un concepto de lujo y sofisticación!

Si quieres conocer más proyectos residenciales, encuéntranos en Instagram como @canterasmido ¡No te olvides de suscribirte a nuestro Newsletter!

Créditos

Diseño interior : @vau_studio

Arquitectura: Arq. Alejandro Navarrete @taller10arquitectos

Instalación: @diagramaespacios

Mármoles y granitos: @canterasmido

Carpintería: @grupopino

Hoy en día muchos proyectos usan piedras naturales para dar estilo a sus espacios, pero ¿Cómo crear uno que en verdad destaque? Esto sólo es posible con un bookmatch, ¡Quédate para saber de qué hablamos!