USO DEL MÁRMOL EN LA ARQUITECTURA MODERNA

El mármol es un material muy utilizado actualmente, ya que cualidades como la atemporalidad, belleza y elegancia, hacen que la piedra luzca igual a una verdadera obra de arte. ¿Quieres saber cómo aplicar mármol en tus proyectos? ¡Continúa leyendo!

Además de popularizarse como un concepto de lujo, es perfecto para la construcción y decoración, pues tiene propiedades de resistencia, longevidad y una extensa gama de colores y acabados. 

Por lo general el mármol permite crear un ambiente único, natural y acogedor, sin embargo, mucho depende del estilo que se esté buscando, ya que también puede dar personalidad, fuerza y carácter a cualquier espacio. 

Existen grandes posibilidades cuando se habla de mármol, ya que luce increíble en combinación con diferentes piedras naturales y materiales como la madera. 

Otra alternativa para dar un toque sofisticado a tu casa u oficina, es con el uso de piezas de decoración con objetos que resulten pequeños o que funcionen como protagonistas del lugar, el ejemplo perfecto es este sillón hecho con Mármol Negro Monterrey.

Los variados diseños de éste, tienen un aspecto moderno, que lo hace el favorito de los arquitectos para proyectos de lujo. Te dejamos algunas de nuestras aplicaciones para que puedas inspirarte a crear tus propios espacios, desde pisos y paredes, hasta cubiertas y encimeras. 

También puedes encontrar en Instagram @canterasmido más fotografías y reels con aplicaciones de piedras naturales. 

Los materiales lucen mucho mejor cuando los ves aplicados y hoy te traemos el top 3 de los favoritos del mes: Mármol, Granito y Cuarcita, ¡Te encantarán los resultados!