DECORA TU HABITACIÓN CON PIEDRA NATURAL 

La piedra natural es un must para el interiorismo residencial, ya sea hablando de revestimientos en pisos y paredes, o en su caso, como decoración del lugar, ¡hoy te presentamos algunas ideas para que tu habitación incluya esta tendencia! 

MUROS DE MÁRMOL, GRANITO O CUARCITA

Si quieres que si o si, la piedra natural se lleve el protagonismo, la idea más sencilla es colocar un muro de este material, para ello es muy importante tomar en cuenta el estilo arquitectónico y el diseño de interiores de la habitación, pues la idea es encontrar un material que combine a la perfección. 

Para mantener un estilo clásico, puedes usar mármoles en tonos claros o contrastantes como café y negro, pero si lo que quieres es un toque de color, existe una amplia gama de granitos que pueden cumplir esa característica, desde verde, azul y amarillo, hasta rojo, negro y naranja.

Ahora bien, si eres más de las personas que disfrutan del lujo y la excentricidad la cuarcita es ideal para representar esto, además de que muchas de estas piedras pueden iluminarse, por lo que lucirán aún más hermosas. 

Cuarcita Patagonia

MUEBLES CON CUBIERTAS NATURALES

Otra de las opciones favoritas son los muebles con cubiertas naturales, ya sean los buros, tocadores y hasta los lavabos de baño, ya que dan un toque atemporal, único y elegante. Ten en cuenta que, como se mencionó anteriormente, para que haya armonía, es necesario escoger una piedra que combine o se mezcle con el estilo y el diseño del espacio. 

ACCESORIOS

Aunque estas son algunas de las clásicas opciones, también existen distintos accesorios que se pueden crear con piedra natural, ya sean esculturas de mármol o detalles más pequeños como bandejas para joyería, vasos, etc. Lo importante aquí es que te sientas satisfecho con el resultado. 

Recuerda que también en nuestro instagram @canterasmido puedes inspirarte de las fotografías y videos para crear la habitación de tus sueños.

 

 

El diseño arquitectónico e interior ha evolucionado con el tiempo, sin embargo, la piedra natural es un must que se sigue usando, sin importar los años o tendencias, ¡quédate para descubrir de qué estamos hablando!