LARGOS LIBRES, ¿YA CONOCES ESTE FORMATO?

Existe un popular formato en donde las medidas de éste no son elegibles, es decir, que cada una de las piezas puede variar en tamaño, ¡Quédate para conocer todos los detalles!

Como lo dice su nombre, son piezas que vendrán en un mismo ancho (20 a 30 centímetros) pero en diferentes largos, por ello el tamaño de cada una será diferente. 

Este formato puede usarse en piedras nacionales, tales como los travertinos más populares que son Puebla y Veracruz o en otros mármoles como el Santo Tomás, Ojinaga y Arena. 

Es importante considerar que, los largos libres suelen tener una variación de color, pues aunque son el mismo material, como ya sabemos, estas piedras son 100% naturales y los colores de cada pieza o lote son únicos. 

¿PARA QUÉ SE USA?

La idea de este formato es crear ambientes únicos, elegantes y estéticos, por ello es muy usado para obras arquitectónicas como hoteles, restaurantes, oficinas y proyectos residenciales.

Además, los largos libres son tan versátiles que son ideales para áreas interiores y exteriores, como pisos, muros, terrazas, baños, habitaciones, etc.

Cabe resaltar, que en comparación con otros materiales, éstos son mejores en cuanto a costo se refiere, además de que tienen un menor desperdicio. 

Si quieres ver más imágenes y videos de largos libres aplicados, recuerda visitar nuestro Instagram @canterasmido para no perderte de ninguno. 

Hoy en día muchos proyectos usan piedras naturales para dar estilo a sus espacios, pero ¿Cómo crear uno que en verdad destaque? Esto sólo es posible con un bookmatch, ¡Quédate para saber de qué hablamos!