LOS FAVORITOS DEL MES: MÁRMOL, GRANITO Y CUARCITA

Los materiales lucen mucho mejor cuando los ves aplicados y hoy te traemos el top 3 de los favoritos del mes: Mármol, Granito y Cuarcita, ¡Te encantarán los resultados! 

MÁRMOL SILVER WAVE 

El Mármol Silver Wave es tiene un fondo negro con vetas muy prominentes, que como hace mención su nombre, simula lo que parecen ser ondas, además su toques en tonalidades marrón y beige, le dan un aspecto único. 

La propuesta de interiorismo de @vau_studio mezcla lujo y sofisticación en un espacio tan importante como la sala de estar, que impone fuerza y personalidad. Además, los muebles van acorde al estilo del lugar y complementan perfecto el muro, ¡Un bookmatch perfecto para impresionar a los invitados!

CUARCITA PATAGONIA ROSA 

La Cuarcita Patagonia ha demostrado ser el material favorito de los arquitectos e interioristas, ya que las incrustaciones de cuarzo pueden iluminar el material, lo que le da una apariencia mágica y lujosa. 

El diseño natural de esta piedra es único, gracias a sus matices en rosa y beige, así como las manchas irregulares en negro, lo que da la posibilidad de convertirlo en un material muy versátil, que se puede combinar con diferentes estilos, como es el caso de este proyecto que cuenta con arquitectura de @_aristacero e interiorismo de @bernardonegretestudio.

GRANITO TITANIUM 

El Granito Titanium es una piedra muy popular y aunque el diseño del material puede variar de lote en lote, es muy raro que sorprenda con grandes diferencias, sin embargo, es el caso de éste. 

Por lo general, el Granito Titanium es de fondo negro con vetas irregulares en dorado, blanco y matices naranjas, así como algunas incrustaciones de cuarzo, pero el lote usado además de tener todas las características mencionadas, presenta distintos tonos de azul y grandes concentraciones de cuarzo, un resultado espectacular y literalmente único en su tipo. 

Aunque no podemos escoger de que forma llegará el lote de este granito, su popularidad es gracias a los hermosos y sofisticados resultados, ¡Checa tu mismo algunos resultados!

¿Te gustaría ver más contenido de estos materiales? Síguenos en Instagram @canterasmido y no te pierdas de nuestros reels. 

Entre los mármoles más populares están las piedras nacionales, que como su nombre indica son extraídos desde las canteras de nuestro país. ¡Sigue leyendo para conocerlos!