LOS FAVORITOS DEL MES: MÁRMOL Y GRANITO

Las nuevas tendencias en mármol y granito, sin duda tienen que ser los favoritos del mes, ¡Conoce el recuento aquí! 

Granito Titanium

Este material exótico tiene un fondo oscuro con vetas multicolor en negro, marrón y blanco, es perfecto para interior y exterior como: Encimeras de cocina, mesas, bares, revestimientos, muros, pisos, etc. La belleza de este material te fascinará en los diferentes acabados. 

Granito Blanc Du Blanc

Blanc Du Blanc

Importado desde Brasil, Blanc Du Blanc tiene un fondo crema con vetas irregulares en tonos café, marrón y amarillo, es recomendado para encimeras, escaleras, bares y muros, funcionará como punto de conexión entre los espacios de tu residencia, ¡Lo amarás! 

Mármol Carrara Venato 

Carrara Venato

Esta famosa piedra italiana, destaca por tener un fondo blanco y vetas grisáceas, es una opción para los que estén buscando el diseño del clásico mármol, ideal como elemento decorativo para muros, pisos y revestimientos en mueblería fina. 

Mármol Zebrino

Zebrino

El hermoso diseño natural, lo hace digno de estar presente en lujosos proyectos,  el fondo claro y las líneas paralelas en tonos verde, aportan modernidad y fluidez a todo espacio, te recomendamos aplicarlo como muro o revestimiento decorativo. 

Granito Mascalzone 

Mascalzone

La peculiaridad de las vetas y tonalidades en verde, naranja, crema y café son ideales para crear entornos especiales, puede ser aplicado en interiores y exteriores como barra de bar, encimera de cocina, escaleras, muros o pisos, ¡Imagina todas las posibilidades de este material! 

Para conocer la extensa variedad de Mármol y Granito checa nuestro Instagram @canterasmido y revisa todas las increíbles atmósferas creadas con nuestros materiales.

Los materiales lucen mucho mejor cuando los ves aplicados y hoy te traemos el top 3 de los favoritos del mes: Mármol, Granito y Cuarcita, ¡Te encantarán los resultados!