MÁRMOL O GRANITO, ¿CUÁL ES EL MEJOR?

En esta ocasión, resolveremos la duda que más nos preguntan al momento de escoger un material, ¿Qué es mejor, mármol o granito?
¡Sigue leyendo para conocer la respuesta!

Ambas piedras son perfectas para casas y oficinas, sin embargo la respuesta depende de donde lo quieras aplicar y que tan rudo sea el uso. 

Si buscas algo decorativo en áreas que no sean muy transitadas o de uso rudo, ¡El mármol será perfecto para complementar tus espacios! Las aplicaciones más recomendables son pisos, muros y columnas decorativas.

Cabe mencionar que este material por naturaleza tiene el poro más abierto y por ende es más propenso a absorción de líquidos y manchas.

Ahora bien, si lo que quieres es un material más resistente como para una barra de bar, cocina o mesas de comedor ¡El granito sería la opción perfecta!

El Granito tiene una textura granular que lo hace superior al Mármol en durabilidad y resistencia. 

Sirve como recubrimiento para todo tipo de espacios con mucho tráfico como cocinas, escaleras y habitaciones, al igual que exteriores como fachadas, muros y pisos.

Si quieres inspiraciones para instalar mármol y granito en tu hogar, visita nuestro Instagram, encuéntranos como @canterasmido

Quienes buscan dar una apariencia única a su bar, tienen que saber que el granito es la mejor opción para tener un resultado elegante, duradero y resistente, ¡Conoce todos los detalles para elegir el material!