MÁRMOLES NACIONALES: ELEGANCIA ATEMPORAL

Entre los mármoles más populares están las piedras nacionales, que como su nombre indica son extraídos desde las canteras de nuestro país. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Estos materiales destacan por tener tonalidades neutras y belleza natural, suelen ser usados en proyectos de todo tipo, desde los más minimalistas hasta los más lujosos y son perfectos para complementar cualquier área. 

PERO, ¿CUÁLES SON LOS MÁRMOLES NACIONALES?

Los más demandados son el travertino veracruz, travertino puebla, santo tomás, ojinaga, yellow y arena, que es común verlos en proyectos residenciales, oficinas, fachadas y hasta en obras públicas. 

Pero también existen otros mármoles como el blanco cristal, dorado tepexi y peach. 

¿DÓNDE SE PUEDEN APLICAR?

El mármol se recomienda para zonas poco transitadas o que no requieren de uso rudo, como pisos y muros, ¡Aquí te dejamos algunas imágenes de cómo lucen aplicados! 

Si quieres ver más contenido de los mármoles nacionales, visita nuestro Instagram y encuéntranos como @canterasmido donde compartimos nuestros proyectos. 

Una residencia con increíbles espacios visuales, ¿El  secreto? La originalidad de materiales y acentos atemporales. ¡Continúa leyendo!