NEW ARRIVALS: MATERIALES RECIÉN LLEGADOS

Recibe la exclusiva de los materiales recién llegados a nuestra bodega, escoge tus piedras favoritas antes que nadie, ¡Sigue leyendo!

CUARCITA VENOM

Esta cuarcita de lujo proveniente de Brasil tiene un fondo gris con vetas blancas irregulares, pedazos de cuarzo incrustado y acentos en marrón, que le dan una apariencia imponente.

Además, el veteado de este mineral simula unas venas partiendo de un lado de la placa, por lo que es perfecto para la técnica de bookmatch o efecto espejo.

Si buscas destacar una zona de tu hogar como el bar, la sala o alguna habitación, la cuarcita Venom podrá ayudarte a dar este toque único.

MÁRMOL PICASSO

Un material clásico y atemporal que no puede faltar en los grandes proyectos y más aún cuando se quiere deslumbrar, te presentamos nuestro bookmatch de Mármol Picasso ¡Una exquisita obra de arte!

La base en blanco y las finas líneas en marrón y beige, le dan total protagonismo a las vetas grises que se forman en diagonal y dejan un resultado que incita a la creatividad y perspectiva.

CUARCITA MAESTRO

El aspecto moderno de este material, se debe gracias a las tonalidades en verde brillante que dominan en toda la placa, así como al veteado en beige y blanco.

Su uso es recomendable tanto para interiores, como exteriores, sin embargo, las encimeras, baños y cubiertas, son los espacios favoritos de nuestros clientes, ya que las cualidades estéticas y de durabilidad lo hacen el mejor aliado para ambientes especiales o de uso frecuente en una residencia.

No te olvides de suscribirte a nuestro Newsletter si quieres recibir más información de nuestra selección de piedras naturales y encuéntranos en Instagram como @canterasmido para ver los resultados.

Déjate sorprender por una casa en la playa que está repleta de vegetación y piedras naturales. ¡Sigue leyendo para ver fotografías del recorrido!…