Si quieres darle a tu hogar una atmósfera mágica, la cuarcita es la opción perfecta, no solo por la durabilidad y resistencia, si no por la variedad de colores y diseños naturales que existen con incrustaciones de cuarzo. ¡Sigue leyendo!
1. Durabilidad y resistencia
La cuarcita posee una durabilidad y resistencia a manchas y rayaduras mayor que el mármol y granito. Esto quiere decir que es ideal para espacios como bares, mesas y baños, ya que permanecerá en excelentes condiciones por mucho tiempo.
2. Variedad de diseños y colores
Existe una amplia variedad de diseños y colores en cuarcitas, desde los básicos, translúcidos y blancos, hasta tonos atrevidos como rojo, azul y verde. ¡Las opciones de diseño serán infinitas!
3. Efecto de iluminación
Gracias a las incrustaciones de cuarzo podemos encontrar placas con grandes cantidades de este material, lo que no solo las hace translúcidas, si no que nos da la posibilidad de jugar con los efectos de iluminación y dar un toque único a ese lugar tan especial.
Si quieres ver otros materiales aplicados, no te olvides de visitar nuestros reels en Instagram, encuéntranos como @canterasmido.