TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2024 CON PIEDRA NATURAL

Las propuestas para este 2024 traen consigo una serie de estilos muy variados, desde aires artesanales y minimalistas, hasta ambientes llenos de color y espacios lujosos. ¡Quédate y conocelos todos! 

BAÑOS TIPO PINTEREST

Hoy en día el cuidado personal es indispensable para los adultos jóvenes y a pesar de ser un buen hábito, ha entrado a las tendencias por su creciente popularidad, ¡Así es, hablamos de los baños tipo Pinterest!

¿Un ambiente propicio para la relajación? Qué mejor opción que cubiertas naturales, pues además de lucir elegantes e impecables, ofrecen una placentera sensación de serenidad, ¡Vivirás toda una experiencia al alcance de tu hogar!. 

TONOS NEUTROS Y CÁLIDOS 

La decoración tipo escandinava ha evolucionado al uso de pisos, paredes y cubiertas en tonos neutros, ¡Madera, mármol y vegetación!, son la combinación perfecta para lograr este resultado.. 

Una de las características principales de la tendencia es la calidez, algunos materiales como el mármol en tonos blanco, beige y crudo, así como travertinos nacionales, son ideales para conseguir un interior simple, minimalista y funcional. 

PIEDRA NATURAL PARA MESAS 

Otra de las tendencias favoritas será la piedra natural para mesas de comedor, ya que son un punto clave en el que se reúnen grupos de personas, ya sea familiar, social o laboral, se vuelve un centro en el que surgen las ideas, por lo que ha tomado protagonismo este 2024.

Como material principal se recomienda granito o cuarcita, debido a la dureza, resistencia y variedad de colores y diseños. ¡Querrás pasar mucho más tiempo en un lugar que te inspira! 

DOPAMINE DECO

De acuerdo con AD Magazine, se trata de conseguir espacios que despiertan la felicidad y entusiasmo, por lo que una paleta de colores vibrantes es fundamental, teniendo en cuenta que esa selección debe emitir alegría. 

Cabe resaltar que esta propuesta debe ir en sintonía con los gustos del o los usuarios que habiten el proyecto, ya que parte de ello, dependerá la tendencia dopamina. También se pueden incluir distintivos de otras épocas y estilos, la idea es provocar una explosión de color, que inciten ese fervor. 

Estas solo son algunas de las tendencias, sin embargo, los interioristas continúan innovando en el diseño de proyectos residenciales y comerciales, pero el favorito por excelencia sigue siendo la piedra natural. 

Visita el Instagram de @canterasmido para ver la fusión entre elegancia, lujo y sofisticación, ¡Checa nuestros materiales aplicados! 

La variedad de las cuarcitas no solo se define por sus diseños naturales y colores, sino también por la cantidad de cuarzo incrustado que puede tener, ya que esto permite crear un efecto de iluminación en las placas. ¡Quédate para saber más!