TIPOS DE ACABADOS DE MÁRMOL

Todo espacio de construcción tiene necesidades específicas que cubrir y el mármol brinda diferentes posibilidades según sus acabados. Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor opción para ti.

PULIDO BRILLADO 

Como lo dice su nombre, este acabado da como resultado un aspecto liso y brillante, reduce la porosidad del material y se recomienda su uso para interiores. 

Acabado Pulido Brillado

PULIDO MATE

En este caso, la apariencia se caracteriza por lucir suave, fina y estética, ya que no tiene brillo y por lo tanto no refleja la luz, es ideal para espacios interiores y exteriores donde se busca un ambiente moderno. 

Acabado Pulido Mate

AVEJENTADO 

Es útil en áreas donde el uso de agua es constante, ya que su aspecto y sensación rugosa es ideal para evitar accidentes, generalmente se usa en pavimentos y terrazas con piscina.

MARTELINADO, SANDBLASTEADO Y LEATHER

Estos tres acabados son muy similares, ya que ofrecen un aspecto rústico, áspero y granulado al tacto, por ello son perfectos para superficies antiderrapantes y se recomiendan para uso en exterior.

Si quieres ver aplicaciones de nuestros materiales y conocer los acabados, ¡Revisa nuestro perfil de Instagram como @canterasmido!

Desde el país de los gladiadores, hasta el continente asiatico, traemos 3 monumentos hechos de mármol que han marcado la historia, ¿Quieres conocer los materiales legendarios? ¡Sigue leyendo!