5 OBRAS RESIDENCIALES CON MÁRMOL

Te traemos el recuento de 5 proyectos residenciales que fusionan elementos como el lujo, elegancia y personalidad en una región tropical y paradisíaca, como lo es Mérida, ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Casa Magmol 

Esta obra a cargo de @arkhamprojects utilizó el mármol y granito como principales elementos de su hogar, dando estilo propio a cada rincón al usar más de 10 materiales diferentes, entre los que destacan bookmatchs de mármol, escaleras, mesas y cubiertas, ¡Mira las imágenes!

Si quieres tener todo un recorrido por Casa Magmol, checa la nota donde describimos cada detalle de esta increíble obra de arte:

Casa BC

La famosa casa del mármol negro marquina nos enseña un exclusivo diseño arquitectonico que mezcla lo mejor de la piedra natural y la madera parota. El concepto de este proyecto a cargo del Arquitecto Rodrigo Zoreda, se trata de usar la vegetación, presencia del agua y volúmenes sólidos para dar vida a este sitio.

No te olvides de leer la nota exclusiva de esta propuesta y conoce cada rincón de esta casa, ¡Revísalo aquí! 

Casa VS

Casa VS es una clara respuesta de que la arquitectura y vegetación no son conceptos separados, ya que de acuerdo con los arquitectos de @artesanomx, la idea es “hacer una conexión inmediata con el medio ambiente”. 

Si tu estilo es más dirigido a la paz, tranquilidad y equilibrio, los tonos neutros de este proyecto te encantarán, ¡Encuentra más imágenes aquí!

Casa Mackinn

En este recuento no podía faltar una casa de playa y por eso te traemos el proyecto Mackinn que destaca volúmenes sólidos, vegetación de la zona y piedras naturales. 

El protagonismo se lo lleva el Mármol Ojinaga que lo podemos encontrar en pisos y baños, así como el pop de color en Granito Avocatus que complementa el lugar, sin dejar de lado los lavamanos de cada habitación, ¿quieres conocer todas estas cubiertas? ¡Chécalas aquí! 

Casa NC 

La residencia favorita de muchos gracias a sus increíbles espacios visuales y acogedores que se mantienen en una paleta de tonos neutros que apuesta por el diseño arquitectónico de Taller 10 Arquitectos e interiorismo experiencial de la mano de Vau Studio. 

Si quieres conocer más de esta casa que transmite calidez, checa nuestra nota completa aquí.

También puedes encontrar más contenido de todas estas obras, como videos y fotografías, visitanos en nuestro instagram @canterasmido.  

 

Hoy en día muchos proyectos usan piedras naturales para dar estilo a sus espacios, pero ¿Cómo crear uno que en verdad destaque? Esto sólo es posible con un bookmatch, ¡Quédate para saber de qué hablamos!